Vuelta a la rutina!!!

Septiembre ya está aquí y llega el momento de abandonar la vida lúdica y volver a la más cruda realidad. El despertador comienza a sonar de nuevo cada mañana para recodarte todas tus obligaciones y responsabilidades, vuelven las carreras por llegar a tiempo, los horarios estrictos y la falta de tiempo para ti.

Contado así, es cierto, que mentalmente dibujamos una inmensa cuesta contra la que pedaleamos y pedaleamos y parece que nunca llegamos a la cima. Por eso, para ayudaros un poquito con la vuelta y hacerla más ligera y animada y que podáis retomar vuestras rutinas con algo más de entusiasmo, desde Cañas y Tapas, hemos creado una pequeña guía para ti.

1. Al fin y al cabo si tienes que volver es porque tienes un trabajo y un trabajo también es lo que te permite hacer cosas extraordinarias, como viajar e irte por ejemplo, a tomar una caña y una tapita antes de llegar a casa, Aprende a valorar la suerte que tienes!

2. Prepara un plan de acción de desembarco de menos a más y no olvides darte un pequeño premio cada día. Visita una de nuestras terrazas y tómate un refrigerio antes de llegar a casa, cierra los ojos y piensa que en lugar del duro suelo de asfalto estas pisando la arena de la playa.

3. Aprovecha que el sol ya no es tan inclemente y que todavía alumbra hasta muy tarde para quedar con amigos y enseñarles que las vacaciones, el sol y la playa te han sentado de cine, Aprovecha para quedar al aire libre en nuestras terrazas y lúcete … que los días grises de invierno son muy largos.

4. No olvides ahora que vuelves imponerte rutinas más saludables. Hazlo tratando de llevar una dieta sana, rica en vegetales. Las ensaladas de nuestra carta y nuestros gazpachos elaborados con mimo cada día, las hacemos pensando en ti.

5. No olvides caminar un rato cada día, para activar tu metabolismo y producir nuevas endorfinas con ellas potenciarás tu sensación de bienestar. Busca un mapa y localiza tu Cañas y Tapas más cercano e inclúyelo en tu itinerario diario, como premio, tomate algún plato de nuestras raciones, tapas o ensaladas.

Feliz vuelta a la realidad!

Más del Blog

Todos los articulos

Conoce el manifiesto del Movimiento Tapeo

Si entre tu grupo de amigos eres el que siempre dice frases como: “Nos tomamos la última, ¿no?”, “como...

Seguir leyendo

Los nuevos sabores del verano

El verano es época de estrenos. Estrenamos, bermudas, camisetas, gafas de sol y en nuestro caso incluso carta. Y...

Seguir leyendo

¿Te has preguntado alguna vez de donde viene la mítica frase “Manda Huevos”?

Carlos II, el Hechizado y último Rey de la dinastía de los Austria, era conocido por sus rarezas y...

Seguir leyendo