Terraceamos??

Hoy, es imposible encontrar cualquier barrio o paseo de una ciudad sin multitud de ellas. La oferta de terrazas en nuestro país es inagotable; Tenemos a pie de calle o de playa, clandestinas, en el penthouse de un edificio o en un recóndito parque.

Las terrazas en la ciudad son pequeños oasis de ocio y libertad en mitad del rigor del asfalto y es aquí, donde en los meses de verano ocurre un fenómeno curioso en torno a estas, y es que a medida que se van quedando desiertas porque sus clientes habituales salen de vacaciones, se van llenado por otro tipo de público, los turistas, que aprovechan para visitar nuestros museos y monumentos y se sientan exhaustos buscando una sombrita para consumir una cerveza bien fresquita acompañada de nuestras tapas y raciones que tanto les gustan.

Y es que Terracear, ese infinitivo inventado por el lenguaje popular, y sinónimo de relax, que la mente asocia con amigos, familia y disfrute marca la llegada del buen tiempo, de los días de luz interminable y de las jornadas donde el calor aprieta de lo lindo.

No te puedes perder las terrazas de Cañas y Tapas. Ven a a disfrutar del maridaje perfecto con cada una de las cervezas Premium de su carta. Y a descubrir sus secretos mejor guardados, aprende a degustarlas y conocer los sabores de la carta que mejor combinan con cada una de ellas.

No te pierdas el próximo post donde hablaremos de nuestras terrazas y el preparado de cocteles en el momento.

Más del Blog

Todos los articulos

Nuevos sabores de Cañas y Tapas

Llegan nuevos ingredientes a nuestras cocinas, nuevos platos a nuestras mesas y, con ellos, nuevos sabores a los paladares...

Seguir leyendo

Nuevos platos, nueva carta

Desde Cañas y Tapas siempre nos hemos sentido muy orgullosos de ser una de las opciones más apetecibles de...

Seguir leyendo

Esta Navidad en Cañas y Tapas queremos daros aún más motivos para estar juntos alrededor de una mesa

Diciembre es el mes por excelencia de las comidas y cenas con amigos, de empresa y de familia. Por...

Seguir leyendo