Renovarse o morir

Pues eso es lo que hemos hecho con nuestro local de Heron City. Un cambio de imagen que lo convierte no solo en un restaurante moderno, sino en un lugar donde disfrutar experiencias únicas.

El local está situado en el centro comercial de Las Rozas (Heron City) en un ambiente moderno, familiar y tranquilo. Un ambiente que se traslada a cada una de sus zonas, donde encontraremos mesas y sillas de diferentes tamaños y alturas, convirtiéndolo en estancias en las que poder disfrutar de todo tipo de reuniones.

Un local espacioso con una decoración moderna y muy cuidada, en la que la comunicación se integra al espacio. Una comunicación clara y concisa que os ayudará a entender la oferta de un solo vistazo.

Y como todo buen restaurante no podía faltar una buena terraza. Una terraza que invita a refrescarte con nuestros mejores cócteles.

Por eso si te gustan las buenas costumbres, es el lugar perfecto para disfrutar del auténtico sabor de la cocina española, compartiendo los mejores momentos con los tuyos. Cocina mediterránea con un aire moderno e innovador.

Y es que en el local de Heron City podréis seguir disfrutando de nuestros maridajes de cerveza, huevos rotos, tostas, raciones y platos para compartir. Pudiendo degustar los platos más clásicos de nuestra carta con sabores de nueva cocina.

Porque nuestra cocina representa lo más auténtico y reconocido de nuestra gastronomía, el Tapeo. Y eso es algo que desde Cañas y Tapas nos tomamos muy en serio.

Más del Blog

Todos los articulos

Tiempo de cambios

Los cambios siempre son para mejor. Suponen arriesgar, apostar, actualizarnos, renovarnos y seguir las nuevas tendencias que van apareciendo.

Seguir leyendo

½ metro da para mucho

¡Ya estamos en primavera! Esa estación en la que las lluvias y los días de sol se alternan, y...

Seguir leyendo

Y el ganador es...

Después del éxito del año pasado, desde Cañas y Tapas decidimos llevar a cabo la segunda edición del Concurso...

Seguir leyendo