Nuevos sabores de Cañas y Tapas

Los mejores productos de nuestra tierra

La primera novedad viene a acompañar al entrecot de vacuno (300 gr.), a los medallones de solomillo de cerdo a la cazadora (180 gr.) y a las carrilleras de cerdo estofadas. Se trata de una de las piezas más exquisitas del cerdo ibérico, la Pluma Ibérica acompañada de Paleta Ibérica (180 gr.), apto para los paladares más exigentes. La Pluma es un corte del cerdo, en este caso ibérico, de forma triangular situada en la parte posterior del lomo. Las propiedades de sus fibras musculares son similares a las de la parte alta del jamón.

Sabemos que os encanta la pluma ibérica, por eso hemos incorporado este ingrediente también a nuestras tostas creando la Tosta de Pluma Ibérica con Paleta ibérica crujiente y vinagreta de frutos secos y miel. Un contraste de sabores y texturas que te sorprenderá.

Y hablando de texturas… ¿Has probado alguna vez la alcachofa frita? Este plato crujiente y sabroso es ideal para compartir. La alcachofa, además de ser un producto con múltiples beneficios para la salud (es muy recomendable para el colesterol, la obesidad, los problemas hepáticos y la diabetes) es un plato delicioso. Compruébalo con nuestras alcachofas fritas acompañadas de salsa Romescu.

¿Qué es una carta de platos tradicionales de nuestra tierra sin unas buenas migas? Y mejor aún si vienen acompañadas de los mejores ingredientes: pimentón de La Vera, huevo y lomo de orza en aceite de oliva.

Para terminar, además de las de jamón, piquillo con bacalao, cabrales y rabo de toro, ahora puedes pedir nuestras croquetas de cocido. Lo mejor de este contundente plato y la cremosidad de nuestras croquetas. Acércate a tu local de Cañas y Tapas más cercano y disfruta de nuestros nuevos platos. ¡Que aproveche!

Más del Blog

Todos los articulos

Nuevos platos, nueva carta

Desde Cañas y Tapas siempre nos hemos sentido muy orgullosos de ser una de las opciones más apetecibles de...

Seguir leyendo

Conoce el manifiesto del Movimiento Tapeo

Si entre tu grupo de amigos eres el que siempre dice frases como: “Nos tomamos la última, ¿no?”, “como...

Seguir leyendo

Te apetece un mojito?

Dice la leyenda que la costumbre de beber mojitos la inició a finales del siglo XVI un corsario inglés,...

Seguir leyendo