Nuestros maridajes de Cerveza y Huevos Rotos

Las mejores combinaciones de Cerveza y Huevos rotos

Llevamos desde 1999 cuidando a nuestros clientes y poniendo a su disposición los mejores productos de nuestra gastronomía. Nuestras especialidades siempre han sido la cerveza y los huevos rotos, por eso en 2016 queremos celebrar estos 17 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de nosotros.

Te presentamos nuestra nueva carta “Sugerencias de Maridajes”. Acompaña tus cervezas con los mejores huevos rotos de Cañas y Tapas. Pero recuerda: ser capaz de alcanzar el maridaje perfecto es cuestión de gustos. Elige tu opción preferida o combínalos como tú quieras por solo 6,50€.

Huevos Rotos «Los de Toda la Vida» y Alhambra Reserva 1925

Esta combinación es para los más tradicionales. Si eres de los que prefiere apostar sobre seguro acompaña nuestro plato de Huevos Rotos “De toda la vida” de una de las cervezas más equilibradas. Alhambra Reserva 1925 combina a la perfección con sabores suaves.

Huevos Rotos «De Pura Raza» y San Miguel Selecta

Los platos fuertes de embutidos y carnes, como este de Huevos Rotos con Paleta Ibérica, combinan muy bien con cervezas armónicas que refresquen el paladar. Una San Miguel Selecta con aroma y sabor a malta tostada es el mejor acompañante para esta sartén.

Huevos Rotos «Riojanos» y San Miguel 1516

No es fácil encontrar una bebida que “se lleve bien” con la chistorra y el pimiento verde. Son sabores fuertes y no todas las bebidas serán buenas compañeras de Tapeo. Te proponemos la cerveza San Miguel 1516 compuesta únicamente de agua, malta y lúpulo. Bajo contenido alcohólico y sabor 100% natural.

Huevos Rotos «Burgaleses» y Kronenbourg 1664

La morcilla de Burgos, la cebolla caramelizada y los piñones son los protagonistas de esta sartén de huevos rotos. Contrasta este sabor dulce con la cerveza Kronenbourg 1664 que aporta unos deliciosos toques amargos y tostados.

Más del Blog

Todos los articulos

Vuelta a la rutina!!!

Que rápido pasan los ansiados días en los que uno por fin puede desconectar de todo y dedicarse a...

Seguir leyendo

Beneficios y variedades del Gazpacho

Es sopa pero no es caliente, es verdura pero es líquida… Seguro que ya sabes de qué famoso plato...

Seguir leyendo

Qué rico puede ser cuidarse

Llega el esperado día de Reyes y según terminas de comerte el último trozo de roscón comienza el remordimiento...

Seguir leyendo