Cañas y Tapas, última parada en las procesiones de Semana Santa

Madrid 15/04/2019

La tradición se une en Cuaresma y Semana Santa y después de tu momento de meditación y recogimiento espiritual durante la celebración del Vía Crucis llega el momento del ocio y disfrute con amigos y que mejor que con el tapeo de Cañas y Tapas.

Cañas y Tapas es una cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional española, gestionada por el Grupo de Restauración organizada Alsea Iberia, y esencia gastronómica y social del tapeo en nuestro país. Creyentes o no, la Semana Santa es un momento del año en el que muchas personas se dan cita en las calles para ver las procesiones, motivados por la tradición y la cultura, y después es costumbre compartir un rato agradable de tapeo en compañía de amigos o familia.

Bajo el claim “Saborea lo nuestro” Cañas y Tapas cuenta con una carta compuesta por platos clásicos y otros más vanguardistas elaborados con las mejores materias primas de la gastronomía española perfectos para maridar con una buena cerveza fría o un vino español.

Además, en Semana Santa Cañas y Tapas se convierte en parada perfecta para los más devotos que en esta época no consumen carne, y ofrece platos típicos de nuestra gastronomía basada en productos como los huevos y el pescado. De la carta destacan los huevos rotos, con su sección la huevería donde se suman al concepto “hazlo tú mismo”, la tortillita de camarones, las croquetas de chipirones en su tinta, pulpo picón, puntillitas fritas,  bocartes o como postre las famosas torrijas.

 

ACERCA DE CAÑAS Y TAPAS
Cañas y Tapas,  es una cadena de restaurantes de comida tradicional española operada por Alsea Iberia. Embajadora del tapeo nacional e internacional, del disfrutar y compartir en familia y con amigos de recetas sanas, equilibradas y variadas con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea. Cuenta con 14 establecimientos abiertos por toda la geografía española y 2 locales internacionales ubicados en Lisboa y París.

PARA MAS INFORMACION
WEB: http://www.canasytapas.es
FB: https://www.facebook.com/search/top/?q=cañas%20y%20tapas
IG: https://www.instagram.com/canasytapas/

CONTACTO DE PRENSA: SPECTER COMUNICACION
Marta Montesinos / Renata Del Valle
mmontesinos@spectercomunicacion.com -672.433.866
rdelvalle@spectercomunicacion.com -674.716.125