Cañas y Tapas presenta “Torrija de Mar”, su nueva tapa solidaria

Madrid 26/06/2019

Por tercer año consecutivo la marca continua con su iniciativa para recaudar fondos para Aldeas Infantiles

Cañas y Tapas presenta “Torrija de Mar”, su nueva tapa solidaria

 

 

Madrid, 26 de junio 2019.- La cadena de restaurantes Cañas y Tapas, gestionada por el Grupo de Restauración multimarca Alsea Iberia, presenta su nueva tapa solidaria bajo el título “Torrija del Mar”, una exquisita y original propuesta que deleitará el paladar de los clientes más exigentes por una buena causa.

 

La tapa solidaria “Torrija de Mar”, que destaca por su jugosidad y cremosidad, está elaborada con pan, gambas, zanahoria, puerro, leche, nata líquida, picatostes, pimienta negra, sal y huevo.

El concurso de la Tapa Solidaria, en el que participan todos los empleados de Cañas y Tapas que quieren sumarse a esta iniciativa, comenzó en 2017 y las propuestas cambian cada medio año. En esta última edición se presentaron un total de 117 tapas y a través de un jurado interno, formado por directivos de distintos departamentos, se eligió la tapa ganadora en base a su presentación, sabor e innovación. El consumidor podrá disfrutar de esta tapa, disponible en los restaurantes durante un periodo de 6 meses, por un precio de 0,50€.

 

Cañas y Tapas aportará la misma cantidad, y el importe recaudado se donará  a final de año a Aldeas Infantiles para apoyar la labor que realiza en los Centros de Día de toda España. Estos centros son el buque insignia de sus programas de fortalecimiento familiar, donde ofrecen orientación a los padres para que puedan cuidar mejor de sus hijos y donde proporcionan a los niños los recursos necesarios para favorecer su desarrollo físico, intelectual y emocional.

 

La acción de la Tapa Solidaria, que se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, busca la involucración tanto de trabajadores como de clientes en apoyo a las comunidades más vulnerables.

 

ACERCA DE CAÑAS Y TAPAS

Cañas y Tapas es una cadena de restaurantes de comida tradicional española operada por Alsea Iberia. Embajadora del tapeo nacional e internacional, del disfrutar y compartir en familia y con amigos  de recetas sanas, equilibradas y variadas con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea. Cuenta con 14 establecimientos abiertos por toda la geografía española y 3 locales internacionales ubicados en Lisboa, Paris y Nantes.

 

PARA MAS INFORMACION

WEB: http://www.canasytapas.es

FB: https://www.facebook.com/search/top/?q=cañas%20y%20tapas

IG: https://www.instagram.com/canasytapas/

CONTACTO DE PRENSA: SPECTER COMUNICACION

Marta Montesinos / Renata Del Valle

mmontesinos@spectercomunicacion.com  -672.433.866

rdelvalle@spectercomunicacion.com          -674.716.125