Apertura Benidorm

El local tiene una ubicación inmejorable porque está situado en el paseo, en primera línea de playa y consta de un salón interior y una gran terraza. En temporada de verano podrás disfrutar de sus deliciosos platos de la carta con una cerveza bien fresquita, mientras te deleitas con el sonido de las olas; y en invierno la puesta de sol te acompañará en este rinconcito único en una cena con amigos.

La llegada de Cañas y Tapas a la ciudad de Benidorm no pudo estar mejor acompañada. Contamos entre otros invitados con la Concejala de Urbanismo y nuevas contrataciones Dña Lourdes Casellas, quien no quiso perder la ocasión de venir a darnos la mejor bienvenida en el acto inaugural y brindar con todo el equipo por nuestros mejores éxitos. El evento contó además con Quico, un mítico fotógrafo que ha ido plasmando la transformación de esta ciudad desde los años 60 a través de la lente de su cámara.

Una de las nuevas paredes del nuevo local está presidida por una gran foto suya en blanco y negro con una vista panorámica del Benidorm primigenio de aquellos años.

Todos los invitados pudieron disfrutar del cocktail que Cañas y Tapas preparó en exclusiva para todos ellos, Sartencitas de Huevos rotos con patatas y paleta ibérica, Torrezno a baja temperatura, Pulpo picón, Cazuelitas de migas, Chupitos de Salmorejo y tantas otras delicias acompañadas por cerveza helada y vinos blanco y tinto de distintas Denominaciones de Origen.

Desde Cañas y Tapas queremos que todos los que paséis el verano en esta zona no dejéis de visitarnos, y a todos los Benidormíes que nos leéis y ya nos vais conociendo que no dejéis de acompañarnos y venir a visitarnos para pasar un buen rato en nuestra terraza en la que podreís disfrutar de cualquier momento del día.

¡Por fin! Nos hace muchísima ilusión contaros que hemos inagurado un Cañas y Tapas en Benidorm.

A todos los que paséis el verano en esta zona y a todos los Benidormíes, os invitamos a que vengaís a conocernos.

Os va a encantar, estamos situados en el paseo, en primera línea de playa. Servimos comida riquísima (no dudeís en probar nuestra especialidad, los huevos rotos) y cerveza fresquita, para amenizar vuestras veladas. ¡Os esperamos!

Más del Blog

Todos los articulos

La reina de nuestra carta: la Paleta Ibérica

En esta ocasión, queremos hablar de uno de los ingredientes estrella de Cañas y Tapas: la Paleta Ibérica. Este...

Seguir leyendo

Renovarse o morir

Fue Miguel de Unamuno el que dijo la frase “el progreso consiste en renovarse”, que más tarde daría pie...

Seguir leyendo

Terraceamos??

El terraceo o el quedar para tomar algo en mesas al aire libre en la parte de...

Seguir leyendo