Tiempo de cambios

En Cañas y Tapas trabajamos continuamente en la innovación de producto, en la calidad y en reinterpretaciones de platos tradicionales. Porque lo importante para nosotros es que repitáis vuestra visita y nos volvamos a ver.

Por eso, tenemos el placer de presentaros los siguientes platos:

La familia de los huevos rotos crece

Chanquitos estrellados

Reinventamos los clásicos huevos rotos, sustituyendo uno de sus ingredientes principales, las patatas, por “chanquitos” y lo acompañamos de pisto. Creando una sorprendente mezcla de sabores de pescado, verduras y huevos.

Tempura ibérica

Una nueva forma de comer huevos rotos para aquellos que quieren probar algo diferente, con una textura crujiente que surge de la combinación de estos ingredientes: base de tempura de verduras en lugar de patatas, acompañado de paleta ibérica.

Fritura de pescado

Se trata de un plato muy completo por sus cuatro variedades de pescado que incluyen: las tortillitas de camarones, las anillas de calamar, los chopitos y los boquerones. Un plato ideal para compartir.

Croquetas de chipirones en su tinta

Una nueva receta de la clásica croqueta, en este caso de chipirones y su propia tinta como relleno. No lo dudes y pide este nuevo sabor en nuestro surtido de croquetas.

Torrezno frito a baja temperatura

La diferencia respecto al torrezno clásico es que la fritura a baja temperatura mantiene la corteza crujiente y el interior tierno y jugoso. Un plato típico reinventado, muy consumido en nuestro país, sobre todo en zonas rurales.

Puntas de solomillo de ternera

La parte final del solomillo de ternera acompañado de puré de patatas especiado con chimichurri. Tanto para compartir como plato individual, se trata de una elección ideal para los amantes de la carne.

Hamburguesa ibérica

Se trata de nuestra nueva hamburguesa de vacuno, cerdo ibérico y paleta ibérica; acompañada de patatas fritas aliñadas con especias chimichurri y mayonesa con paleta ibérica. Un plato ideal para los amantes de la carne.

Y de postre: torrija caramelizada

Uno de los dulces tradicionales españoles. Una torrija con azúcar caramelizado y canela, acompañada de helado de nata con sirope de caramelo. El helado le aporta un toque renovado y más fresco que se fusiona con el pan caliente.

Nuestros nuevos platos te están esperando. ¡Acércate a disfrutarlos! Elaboraciones así, no se presentan todos los días.

Más del Blog

Todos los articulos

El arte de servir

Hace muchos años el vino era la bebida alcohólica más consumida en nuestro país, pero con el paso de...

Seguir leyendo

La Ensaladilla Rusa ¿es de verdad rusa?

Pues sí, en efecto, la Ensaladilla Rusa, ese plato tan típicamente nuestro, tapa y ración habitual en cualquier bar...

Seguir leyendo

La reina de nuestra carta: la Paleta Ibérica

En esta ocasión, queremos hablar de uno de los ingredientes estrella de Cañas y Tapas: la Paleta Ibérica. Este...

Seguir leyendo