Slider Tapeo

Carta

Sugerencias de Maridaje

Descubre nuestros Maridajes de Alhambra Reserva 1925, Carlsberg y tres variedades de nuestra especial de abadía Grimbergen, combinadas con una selección de nuestras Tostas y Huevos Rotos.

Si quieres consultar la otra carta de maridajes haz click aquí.

Huevos Rotos "Burgaleses" con Carlsberg

Huevos Rotos "Burgaleses" con Carlsberg
Cerveza

La cerveza pionera en baja fermentación junto a uno de nuestros sabores más especiales: nuestra sartén de Huevos Rotos "Burgaleses", con morcilla de Burgos, cebolla caramelizada y piñones.

Si eres de los que te gustan los sabores intensos con un toque dulce y acaramelado, disfruta de una propuesta diferente pero que no te dejará indiferente.

Huevos Rotos de Pura Raza con Double, Blanche o Blonde

Huevos Rotos de Pura Raza con Double, Blanche o Blonde
Cerveza

Las mejores cervezas de abadía son la armonía perfecta para una combinación de sabores muy intensa.

Pídela con nuestros Huevos Rotos "De Pura Raza", con Paleta Ibérica. Una propuesta para degustar con los cinco sentidos con un sabor que te sorprenderá.

Huevos Rotos de Toda la Vida con Alhambra Reserva 1925

Huevos Rotos de Toda la Vida con Alhambra Reserva 1925
Cerveza

Una sinergia de tradiciones. La Alhambra reserva supone la vuelta a las recetas originales en su elaboración. Con cuerpo, sabor redondo y un final ligeramente caramelizado, se trata del acompañante perfecto a nuestra sartén de Huevos Rotos de "Los de Toda la Vida", con huevos y patatas.

Si eres de los que te gusta el sabor de siempre y disfrutar de un sabor que nunca decepciona, esta es la mezcla perfecta. Un sabor tan sencillo como delicioso.