Slider Tapeo

Carta

Sugerencias de Maridaje

Te presentamos las Sugerencias de Maridaje de nuestras cervezas premium Alhambra Reserva 1925, Kronenboug 1664, San Miguel Selecta y San Miguel 1516. Todo el sabor de la mejor cerveza con los Huevos Rotos que mejor combinan. ¡Tienes que probarlos!

Si quieres consultar la otra carta de maridajes haz click aquí.

Tosta de Paleta + Alhambra Reserva 1925

Tosta de Paleta + Alhambra Reserva 1925
Cerveza

La cerveza más genuina de Alhambra. La vuelta a los orígenes acompañado de nuestra sabrosísima Tosta de Paleta Ibérica con tomate untado. El sabor inconfundible del ibérico se potenciará gracias a la autenticidad del sabor de la Alhambra más original.

Una mezcla perfecta de sabores.

San Miguel 1516 + ½ Huevos Rotos “de Toda la Vida”

San Miguel 1516 + ½  Huevos Rotos “de Toda la Vida”
Cerveza

La sartén de huevos más tradicional, la más original, la primera… y todo acompañado de una de las cervezas con más solera y tradición. Una sinfonía de sabores que satisfará a todos los paladares.

San Miguel Selecta + Tosta de Queso de Cabra

San Miguel Selecta + Tosta de Queso de Cabra
Cerveza

La cerveza más selecta de San Miguel acompañada de una de las tostas de mayor éxito en Cañas y Tapas. Con un sabor dulce gracias a la cebolla caramelizada , la Tosta de Rulo de Queso de Cabra a la plancha, entregará a tu paladar una de las mejores experiencias culinarias que hayas vivido jamás.

Kronenbourg + ½ Huevos Rotos Riojanos

Kronenbourg + ½ Huevos Rotos Riojanos
Cerveza

La cerveza elaborada por el caviar de los lúpulos con el sabor más intenso y especial. El inconfundible sabor y los finísimos toques tostados y amargos de la Kronenbourg acompañan a uno de los huevos rotos con más personalidad gracias al sabor que le otorga la chistorra. Una mezcla muy singular que dejará huella en más de un paladar.