Slider Tapeo

  • Tapa de Migas de Pueblo
  • Tapa de Papas con Choco
  • Tapa de Migas de Pueblo
  • Tapa de Papas con Choco

Tapeo y maridaje de Cerveza de Cañas y Tapas

Si quieres vivir intensamente el auténtico Tapeo, conocer nuestras novedades y promociones y estar al día en las últimas tendencias de los Maridajes de Cerveza, no lo dudes, únete a nuestro Movimiento Tapeo.

Visita nuestro Blog y síguenos en Facebook, Twitter y ahora también en Instagram.

 

Nuestros Maridajes

Disfruta en Cañas y tapas de los mejores Maridajes de cerveza. Además de nuestra cerveza natural Duotank, puedes degustar algunas de las propuestas cerveceras más premium. Descubre sus secretos, aprende a degustarlas y conoce los sabores de nuestra carta que mejor combinan para hacer un Maridaje perfecto.

Te proponemos dos cartas de Sugerencias de Maridaje, cada una de ellas con propuestas diferentes y una gama de cervezas exclusivas. Elige la opción que más te guste y ven a disfrutarlo a tu Cañas y Tapas.

(Consulta la disponibilidad en los restaurantes haciendo click en cada carta).

 
 

 

Cabecera Resumen Blog

Últimas entradas

La reina de nuestra carta: la Paleta Ibérica

Es uno de nuestros ingredientes estrella. Descubre algunos de los platos con Paleta Ibérica preferidos por nuestros clientes.

Llegan las Migas a Cañas y Tapas

En nuestros locales servimos las Migas acompañadas de los mejores productos: pimentón de La Vera, huevo y lomo de orza en aceite de oliva.

Conoce el manifiesto del Movimiento Tapeo

¿Sabes qué significa formar parte del Movimiento Tapeo? Descúbrelo y súmate a nosotros. No solo es disfrutar comiendo, es compartir con tus amigos y saborear lo mejor de Cañas y Tapas.

Nuestros maridajes de Cerveza y Huevos Rotos

Buscamos un maridaje perfecto que potencie las cualidades tanto de la cerveza como de los huevos rotos. Descubre nuestra Carta de Maridajes.