Día Internacional de la Cerveza

En estos tiempos tan digitales donde tan difícil es guardar un secreto por las redes sociales, varios países se fueron haciendo eco de un día tan señalado día y comenzaron a subir insólitos memes y selfies que terminaron por convertir aquel pequeño evento norteamericano en una celebración mundial, que hoy engloba nada más que 207 ciudades, 50 países y 6 continentes en todo el mundo y donde España, no podía faltar.

En Cañas y Tapas donde cualquier producto de nuestra riquísima carta marida a la perfección con cualquier cerveza también estamos de celebración y por ello, queremos hacer un brindis por nuestro manifiesto más cervecero.

1. Somos expertos en tirar la mejor caña de España, con el vaso ligeramente inclinado, despacito y con buen pulso, con el punto justo de espuma.

2. Nos gusta la variedad y apostamos por una cuidada y bien elegida selección de cervezas para todos los gustos. Dirigidas a todo tipo de apasionados de la cerveza; San Miguel Selecta para los que les gusta, el sabor intenso y con cuerpo. Alhambra 1925 para aquellos que optan por un gusto más redondo y con cuerpo. Mahou Maestra, apasionada, intensa e indomable para aquellos que prefieren, las cervezas de gran personalidad. Mahou Barrica, es la que más conserva el sabor de una lager y una buena opción para los que les gusta quedarse con un toque amargo al final. Carlsberg, equilibrada, agradable y con un ligero sabor amargo. Grimbergen Blanche, de alta fermentación y espuma cremosa con toques cítricos que dejan un ligero sabor acido en boca. Grimbergen Blonde, intensa, afrutada y con una característica espuma blanca y densa y por último, Grimbergen Blonde Ambrée, con mucho cuerpo, rojiza, de aroma profundo y sabor dulce, para los que saben lo que pide

3. Nos gusta la cantidad, y te ofrecemos 1⁄2 metro de cañas, si has oído bien servidas bien frías !!

Más del Blog

Todos los articulos

Renovarse o morir

Fue Miguel de Unamuno el que dijo la frase “el progreso consiste en renovarse”, que más tarde daría pie...

Seguir leyendo

La Ensaladilla Rusa ¿es de verdad rusa?

Pues sí, en efecto, la Ensaladilla Rusa, ese plato tan típicamente nuestro, tapa y ración habitual en cualquier bar...

Seguir leyendo

Y el ganador es...

Después del éxito del año pasado, desde Cañas y Tapas decidimos llevar a cabo la segunda edición del Concurso...

Seguir leyendo