Slider Tapeo

  • Menú Tapeando
    Menú Tapeando
  • Huevos rotos riojanos y pura raza
    Huevos rotos riojanos y pura raza
  • Menú Tapeando
  • Huevos rotos riojanos y pura raza

Dia Mundial del Huevo

En un momento como el actual en el que todo se celebra llego la International Egg Comisión y proclamo al segundo viernes del mes de Octubre como el Día  Mundial del Huevo y lio nada menos que a 153 países de todo el mundo  para que con actos de todo tipo destacaran  la importancia que supone el huevo en nuestra alimentación.  

El huevo, es un poderoso alimento que aporta numerosos beneficios a nuestra salud porque tiene  importantes propiedades nutricionales como proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales.

Existen numerosas formas de preparar un  huevo;  pasado por agua, cocido, revuelto, en tortilla, a la plancha y frito tantas como  momentos del día para comerlos. El huevo es además  apto para todas las edades.

El pasado mes 27 de Septiembre abrió sus puertas en Madrid un nuevo establecimiento de Cañas y Tapas en la calle Dr Drumen de Madrid, en frente del Museo Reina Sofia. El nuevo establecimiento nace con la vocación de convertirse en la nueva  parada gastronómica de la zona y ser el lugar de referencia del buen tapeo de la ciudad.

La inauguración del local  coincidió con la presentación de su nueva carta,  que está elaborada con la mejor materia prima de nuestra gastronomía y para la que han viajado a diferentes regiones de toda España  para rescatar los  productos más nuestros. Compuesta por platos clásicos y otros más vanguardistas en forma de raciones y tapas para compartir y hacer disfrutar a sus clientes tanto nacionales como internacionales  de una experiencia sana, variada y sorprendente.

La nueva carta, inaugura una sección especial denominada “La Huevería”  dando protagonismo a su plato estrella  “los huevos rotos” y al novedoso concepto “Do-it-yourself”.

Con ambas variantes,  huevos  y a tu gusto, Cañas y Tapas, invita  a sus  clientes  a que organicen sus  platos como mejor  deseen,  eligiendo entre 2,3 ó 4 huevos para romperlos sobre 4 tipos de bases diferentes a elegir entre patata, clásica frita, cachelo dos cocciones, verdura temporizada o puntillitas fritas y a combinar además, entre más de 12 ingredientes diferentes, como paleta ibérica, chistorra pamplonica, solomillo de cerdo, morcilla de Burgos, panceta, picadillo de matanza, pimientos de Padrón o de piquillo, cebolla caramelizada, pisto manchego, salsa brava y crema de torta del Casar

Bon appetit

Cabecera Resumen Blog

Últimas entradas

Dia Mundial del Huevo

En un momento como el actual en el que todo se celebra llego la International Egg Comisión y proclamo al segundo viernes del mes de Octubre como el Día Mundial del Huevo y lio nada menos que a 153...

Vuelta a la rutina!!!

Que rápido se pasan esos ansiados días en los que uno por fin puede desconectar de todo y dedicarse a sí mismo, a su familia, a sus amigos y hacerlo además viajando a lugares recónditos del mundo o...

TE APETECE UN MOJITO?

Dice la leyenda que la costumbre de beber mojitos la inició a finales del siglo XVI un corsario inglés...

Día Internacional de la Cerveza

Todo comenzó en 2007 en una pequeña localidad del Oeste de Estados Unidos donde cada año el 3 de agosto se celebraba un evento para festejar a la cerveza. Eligieron este día, porque es en verano con...