½ metro da para mucho

Por eso en Cañas y Tapas hemos creado el “1/2 metro de cañas”. Un formato innovador que, a partir de ahora empezaréis a encontrar en todos nuestros locales. Un formato que incluye 6 cañas y nuestra cestita de patatas chimichurri por solo 6€.

Porque ya sea en un afterwork, una quedada con amigos o una reunión familiar, Cañas y Tapas es el lugar perfecto para disfrutar del mejor tapeo y ahora también, de las mejores cervezas en compañía.

Desde CyT defendemos la cultura del Tapeo. Una cultura que implica compartir buenos momentos con amigos y también saborear las mejores Tapas. Pero también implica, como nuestro nombre indica, disfrutar de la filosofía de la caña. Porque no solo ofrecemos una selección de cervezas selectas, sino que también, innovamos cada día en pro del disfrute de la mejor caña. Por eso teníamos que inventar el “1/2 metro de cañas”.

Porque siempre hay una buena razón para tomarse una caña acompañado de los tuyos. Por ese ascenso en el trabajo, por el cumple de mamá, por el fin de un proyecto, por el viaje que está por venir, por ti, por mí e incuso por todos mis compañeros.

Así que si todavía no sabéis de qué se trata, o no habéis tenido el placer de disfrutar de nuestro ½ metro de cañas, acercaros a cualquiera de nuestros locales, que tenemos 7 razones que os harán querer conocerlo.

Más del Blog

Todos los articulos

La reina de nuestra carta: la Paleta Ibérica

En esta ocasión, queremos hablar de uno de los ingredientes estrella de Cañas y Tapas: la Paleta Ibérica. Este...

Seguir leyendo

La Ensaladilla Rusa ¿es de verdad rusa?

Pues sí, en efecto, la Ensaladilla Rusa, ese plato tan típicamente nuestro, tapa y ración habitual en cualquier bar...

Seguir leyendo

Llegan las Migas a Cañas y Tapas

Tortilla española, Morcilla de Burgos, Croquetas, Lacón con patatas… Y ahora, llegan las Migas para completar la familia de...

Seguir leyendo